08 noviembre 2010

Vintage

Hace tiempo que la ropa vintage invadió las vidrieras de las tiendas y las perchas de nuestros roperos. Usar las prendas que vistieron nuestras madres y abuelas algunas décadas atrás no es un signo de que estamos fuera de moda sino todo lo contrario. Justamente, la tendencia de hoy nos invita a rescatar los gustos y estilos del pasado a través de la ropa vintage.

El estilo vintage en concreto se refiere al uso de prendas usadas o antiguas pero no cualquier tipo de prenda, sino aquellas exclusivas de alto nivel y por lo tanto de gran valor y precio relativamente elevado, combinadas con otras nuevas o renovándolas al añadirles algún accesorio o elemento más actual, es una especie de reciclaje del vestuario que conduce a una imagen original, única y divertida.

En los últimos años, la moda retro y vintage se ha vuelto cada vez más popular, y muchas personas lo han estado usando. Hay varias razones para su popularidad, y una de ellas es que alguien no se quiera ver con todo lo que está producido en masa, todo lo que está de moda que hace parecer que todos estuviesen uniformados. La moda retro y vintage te asegurará que siempre te verás original.

Creo que la moda vintage y retro no es solo para los entusiastas de ella, sino también para otras personas que quieran verse bien, y no tienes que usarla de pies a cabeza, pero si incluir un par de cosas que te hagan ver glamorosa en tu aspecto completo, integrando con todo lo que uses que sea contemporáneo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario