28 mayo 2012

Balancer







- ¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos..
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- ¿De verdad? no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale?
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo.
- ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme...




E.



02 mayo 2012

Sometimes I miss U







Soy consciente de que todo ha cambiado, de que las circunstancias ya no son las mismas, de que somos diferentes a como éramos antes, pero casualmente hoy ha sonado una de esas canciones que me llevan a ti y no he podido evitar el preguntarme si realmente, aunque sea de vez en cuando, aún te acuerdas de mi, de mi voz, de las horas que pasábamos al teléfono, de las ganas de verme por sorpresa. De las buenas noches antes de dormir. De aquellas mañanas en las que me despertaba y te veía ahí, a mi lado, mirándome fijamente. De las conversaciones interminables entre las sábanas, sin ganas de levantarse. De los besos que no podías dejar de darme. De las miradas cómplices y las sonrisas pícaras. Y de los te quiero entre amor y odio. Entre celos y recelos. Entre posibles e imposibles. Entre el si y el no. Entre el quiero y no puedo. Entre el cielo y el infierno. Entre tu y yo.

Yo Sí, a veces te echo tanto de menos... y te busco, y miro otra vez a esa persona que aparece en mis fotos, con tus mismos ojos, con tus mismas manos, con tu misma sonrisa...

Pero tú ya no estás ahí.

Hoy daría todo, y un poco más por despertarme con tu cara en mi almohada.




E.